Per molts anys

la foto 5

Hoy Materia orgánica cumple un año. Y si este espacio nació para ordenar, seleccionar, pulir y compartir mis imperfectos materiales E/LE, después de 12 meses y 48 entradas creo que lo hemos conseguido. Ya no tenemos Torres de Papel estorbando por en medio, todo está digitalizado y expuesto en esta gruta, listo para reciclar.

Agradecemos al maravilloso Dani Hernández de ProfedeELE el apoyo constante en la promoción de Materia orgánica, a la dulce Fátima Cheikh-Khamis por ser nuestra aliada incondicional en Twitter y a los valiosos consejos que mi querida amiga del alma Vanessa Ruiz de Ccontinuum nos dio al principio al abrir este sótano en red.

Y de momento nos despedimos hasta octubre para enfrentarnos ahora a otras Torres que han sido descuidadas. Continuaremos en la gruta pero esta vez sin exponernos, para estudiar mucho mientras vemos cómo va creciendo este barrigón que tenemos, ya de casi siete meses.

¡Un brindis por cada uno de nuestros aprendices! Responsables absolutos de nuestro trabajo, grandes pensadores que gracias a la mágica interacción creada nos obligan cada día a tratar de enseñar mejor y nos permiten continuar sintiéndonos felices cada segundo que pasamos en el aula.

Anuncios

Autor: AngiChiesa

Filóloga, profe E/LE, formadora de profes, investigadora novel enamorada de la Lingüística Aplicada.

4 comentarios en “Per molts anys”

  1. Hace muy poco que te he descubierto, pero te aseguro que, de todos los blogs de E/LE que he visto, el tuyo es el que más me ha sorprendido. Positivamente, por supuesto. Parece que te vamos a perder por un tiempo, pero, si no he entendido mal, la causa es mayor, ineludible y hermosa. Espero que todo te vaya muy bien. ¡Y que regreses renovada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s